domingo, 18 de agosto de 2013

BESOS QUE NO PEDI

¿A dónde recorrerán los besos que no pedí?, los rompí en tu piel encaramados en profecías de mi sexo, esgrime gritos en palabras rotas.
la vida es lasciva, un tumulto entre las manos,
un cualquiera en la mirada de un párrafo prolongado,
de un desamor roto en cristales despedazados por mi furia,
la que me habla a voces en tormentas de un rayo en lo salvaje,
cuando mis ecos se prolongan en pesadillas atadas
por la incomprensión de mi mente,
es entonces,
mi vida,
la que asoma en un pedestal mugriento de aromas,
los que cazé en un safari de mi inconsciente.
En la inmediatez, de tu desnudo,
me alojé y la ventana cerró a los deseos.....que se caban en fosas oscuras.
El aliento se esfuma en la niebla, de la desesperación.
No lo dudes, las  quimeras que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario